Erica Strange es una joven de 32 años, con un trabajo que está por debajo de su preparación, sigue soltera y se arrepiente de muchas decisiones que tomó en el pasado. Pero surge la oportunidad de acudir a una terapia que la ayude. Una de las características más sorprendentes de esta terapia poco convencional, es que puede volver al pasado y tomar decisiones diferentes. A la vez, puede comprender mejor qué ocurrió en el pasado, y qué era realmente relevante.
Reparto
Erin Karpluk: Erica Strange John Boylan: Gary Strange Kathleen Laskey: Barbara Strange Joanna Douglas: Samantha Strange Devon Bostick: Leo Strange Adam MacDonald: Josh McIntosh Tyron Leitso: Ethan Wakefield
Michael Riley: Dr. Tom Wexlar Sarah Gadon: Katie Atkins Vinessa Antoine: Judith Winters Paula Brancati: Jenny Zalen Reagan Pasternak: Julianne Giacomelli Morgan Kelly: Brent Kennedy Sebastian Pigott: Kai Brooker
Información
"Being Erica" es una serie de televisión canadiense que se estrenó el 5 de Enero de 2009 en la CBC.
Creada por Jana Sinyor, la serie se tituló en un principio como "The Session", pero antes de su estrenó recibió su nombre definitivo. Está producida por Temple Street Productions, y su distribución internacional corre a cargo de la BBC.
Temporada: 2 Año: 2009 Capítulos: 12 Tamaño capítulos: 550 MBytes Duración: 40 min. Ripeo: DVB-Rip Vídeo: Xvid, 1.524 Kbps., 704 x 400 pix. (16:9) Audio: Dual Castellano e Inglés, MP3 48.000 Hz, 160 kb/s, Stereo. Autor del release: rluy para TusSeries Nota:
Los capítulos están con su nombre original, tal y como se descargaron vía ed2k. Por lo que una vez reconstruido cada archivo con WinRAR, es muy sencillo ayudar a su difusión vía ed2k.
Listado de episodios
2x01 Being Dr. Tom.
2x02 Batalla real.
2x03 Mamma mia.
2x04 Revolución cultural.
2x05 Sí, podemos.
2x06 Don't tell.
2x07 El corte más cruel.
2x08 Bajo mi pulgar.
2x09 Un río de la vida... Being Egipto.
2x10 Papa, ¿puede usted oírme?
2x11 Lo que sube tiene que bajar.
2x12 La importancia de llamarse Erica.
Características técnicas de la subida a RapidShare
-Cada capítulo está dividido en 3 ó 4 partes con WinRAR, sin compresión y con el Registro de Recuperación ampliado al 5%.
-El archivo adjunto, para mayor comodidad, incluye los enlaces de RapidShare para todos los capítulos y la contraseña de WinRAR.
-Para reconstruir cada capítulo, la contraseña es:
Oye, que cada vez que te dejan un mensaje para decirte gracias montas un pollo (muy educado, eso sí), así que vengo yo y suelto así to inocente que es para recordarme que el post está aquí y que lo sigo y qué quieres? me espero una reprimenda, así que me curé en salud
¿Cada vez que me dejan un mensaje de gracias, monto un pollo? Definitivamente, este carnaval, no me disfrazo de vaquero del Oeste, ni de jockey de avestruz de carreras. Ains, qué mala imagen virtual tengo. Tendré que encontrar un asesor de imagen que lo arregle, si es que tiene arreglo.
Mientras tanto, y antes de que se me olvide, ya está el capítulo 6.
Un saludo.
Última edición por Jagdpanther; 14-02-2010 a las 11:30
He añadido el capítulo 11. También he modificado el título del Hilo, porque rluy ha dado como finalizada la temporada con 12 capítulos, y en lugar de los 13 inicialmente indicados.
Un saludo.
---------- Post added 28-03-2010 at 02:46 ---------- Previous post was 27-03-2010 at 01:09 ----------